Mejor salud. Algunos estudios han indicado que el Yoga para bebés puede ayudar a prevenir enfermedades futuras. Estudios parecidos han demostrado que puede haber mejoría en la función inmune, ayudando a prevenir resfriados.

Vinculación. Durante las sesiones de Yoga se establecerá una vinculación muy especial. Tocando al bebé se fomenta la liberación de oxitocina y mejora la unión, creando una conexión entre el bebé y la.
La estimulación mental. Cuando el cuerpo del bebé se mueve en diferentes posturas, se estarán enriqueciendo las conexiones mente-cuerpo.
Dormir mejor. En general el ejercicio ayuda a mejorar la calidad y cantidad de sueño para personas de todas las edades. Los movimientos con el bebé deben ser lentos y suaves. Los más pequeños necesitan tener un soporte para la cabeza y el cuello, y las partes blandas deben estar protegidas. Si el bebé tiene las articulaciones y los ligamentos tensos deberás tener mucho cuidado.
Si se ven incómodos o infelices, libera la postura. El Yoga para bebés no está diseñado para sesiones de 60 - 90 minutos. Unos 15 minutos es un buen tiempo para empezar.
El Yoga proporcionar una serie de beneficios tanto para el bebé como para los padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario