FORMULA TU MISM@ UN AFTER-SUN NATURAL DE EFECTOS CALMANTE Y REGENERADOR.
Es el momento de ir a la playa, de pasear bajo el sol, ir a la piscina o de excursión... Pero cuando llegamos a casa es recomendable cuidar nuestra piel.Para ello, el primer paso será darnos una reparadora ducha con gel corporal natural (Argan Supreme). Este gel es suave y respetuoso con la piel, facilita la eliminación de la salitre del mar y el cloro de la piscina.
Esential Arôms nos enseña a realizar nuestro propio AFTER SUN NATURAL con propiedades calmantes, regeneradoras y que ayuda a reducir la inflamación producida por el sol, además de cargar la piel con antioxidantes.
Cómo hacer el after-sun natural:
Lo primero es extremar las medidas de higiene durante la preparación.
Los ingredientes necesarios para la elaboración son:
• Un tarro de crema base natural personalizable.
• Aceite vegetal virgen de Rosa Mosqueta Selección.
• Aceite esencial de Manzanilla Romana.
• Aceite esencial de Lavanda Officinalis.
Preparación:
Debemos preparar cinco ml de aceite vegetal virgen de Rosa Mosqueta Selección, añadir tres gotas de aceite esencial de Manzanilla Romana y tres gotas de Lavanda Officinalis.
Después añadir dos ml de la mezcla preparada al tarro de crema base natural y mezclar con la espátula hasta conseguir una consistencia homogénea y fina.
Es necesario dejar en reposo la crema, pueden aparecer una pequeñas gotitas de aceite en la superficie, que son normales.
La crema tendrá una duración de 6 meses después de abrir el tarro.
En Imhotep Herbolario y Terapias Naturales tenemos estos productos.
¡¡¡Pásate a conocernos!!! ¡¡¡Te asesoramos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario