En 1976 procedente de Beirut, capital del Líbano, desembarca en España un joven profesor de Yoga Clásico, para introducir en este país la semilla del genuino Yoga.
Harold Sequeira, nació en 1937 en Mangalore (India). Discípulo de Sri Yogendra (Fundador del Instituto de Yoga Clásico en 1918).
Lleva desde 1967 enseñando Yoga por medio mundo, difundiendo la esencia del Yoga Clásico. Realizando la difícil labor de difusión, para devolver al Yoga su nitidez.
Su labor fue más llevadera gracias a los amigos que iba haciendo en cada ciudad que visitaba, gracias a su carácter afable, su don de gentes y su sabiduría: Su lista de amigos es extensa e incontable es el número de seguidores en todo el mundo.
En 1986, tras una ardua labor en España y después de una larga ausencia, vuelve a sus orígenes, India. Desde allí sigue en contacto con nosotros y nunca falta a su cita anual.
Algunas de las actividades que va desarrollar este año en nuestro país son:
Si deseas más información sobre estas actividades puedes visitar la sección de noticias de este blog o en: www.imhotepherbolario.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario