Páginas

martes, 16 de junio de 2015

Piernas pesadas... aceite de masaje aromático

El masaje aromaterapéutico es una oportunidad de transformación personal, se trata de una herramienta única de salud, tanto para el cuerpo como para la mente. Con el auto-masaje aromaterapéutico en las piernas, vamos a tonificar el sistema venoso, y favorecer un adecuado descanso para las piernas pesadas.
Ingredientes. Contiene aceites esenciales de : ciprés, romero, lavandina, tomillo, menta piperita, abeto de Siberia y jara, todos ellos se asocian a una sinergia de aceites vegetales vírgenes con propiedades específicas, como son: macadamia, sésamo y girasol.
Entre sus propiedades se encuentran que es defatigante, descongestivo, hidratante y nutritivo.
Recomendado para realizar un masaje para el bienestar de las piernas.
Modo de utilización: Comenzamos primero por una pierna para continuar con la otra. Añadimos la cantidad de aceite del tamaño de una almendra en la palma de la mano, aplicar primero en la planta de los pies y en los tobillos, y después a lo largo de la pierna. Masajear los pies, seguir con los tobillos y en masaje ascendente de toda la pierna y muslos hasta las ingles.
Este aceite de masaje aromático para las piernas cansadas o pesadas, estimula y protege la circulación venosa, evitando la excesiva dilatación venosa; disminuye la rotura de capilares y el edema.
Se trata de un bálsamo natural para las piernas en los días más pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario