Páginas

martes, 14 de abril de 2015

Esferas de Arco Iris, Esferas de Feng Shui

Las Esferas de Feng Shui, esferas de Arco Iris o bolas de Feng Shui son utilizadas para activar o regular la energía o Chi. Su amplio espectro de luz, es capaz de armonizar y optimizar a través de la cromoterapia el equilibrio entre el Yin y el Yang.
Se utilizan como cura para activar los espacios donde se estanca la energía. Por ejemplo, en lugares donde llega poca luz o ventilación natural, lo que favorece el estancamiento y cansancio del Chi (energía).
¿Dónde colocarlas?
-En zonas oscuras. No tiene que darle la luz, en cualquier caso, activarán zonas oscuras de tu hogar para que la energía fluya y no se estanque.
-En pasillos largos y estrechos.
-En puertas y ventanas enfrentadas.
-También la puedes ubicar en tu zona de estudio, encima del escritorio o cerca de la ventana, para que te ayude con tus proyectos.
-En otros lugares recomendados por un consultor de Feng Shui.
Estas Esferas y los demás cristales que componen el colgante, tienen un alto contenido en plomo (30%) lo que permite la desfragmentación de la luz que limpia y vigoriza la energía atrayendo salud, prosperidad y felicidad al entorno donde estén ubicadas.
La talla de los cristales y la composición de los mismos, forman una geometría que amplifica el efecto de estas Esferas de Feng Shui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario